sábado, 28 de enero de 2012

Solo para mi consentimiento...


Alguien un día me dijo “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”, o lo escuche? Noce.  Hoy siento que el mundo es muy inferior a mi, no entiendo cuando fue que paso que desearía tanto ser como alguien, yo siempre fui orgullosa de mi, de mi personalidad, y hoy siento que soy igual a todas esas chicas entupidas que sueñan con tener vidas perfectas, yo solía pensar Oh -¡Puedo ser mejor en!, o que tal hoy voy a intentar… y siempre con la ilusión de poder ser alguien mejor cada día. Hoy esa persona ya no esta o eso en mí ya desapareció. Esta en algún lugar donde la gente quiere que este, la gente idiota me hace pensar cosas sin sentido sueños sin razón “Quien tiene sueños, resiste.” Ok entonces voy a resistir en mis sueños esta vida se volvió sin sentido mis sueños ya están en algún lugar donde noce si volverán. Hoy lo único que quiero es olvidarme de las personas olvidarme de los opiniones de aquellas personas que lo único que buscan es que les elogies eso que ellos tanto aman sabiendo que a ti eso te encantaría.
Yo se que no soy perfecta, que soy no reina de belleza ni nada, que no soy la mejor persona, que no tengo la ropa mas linda, que no siempre digo lo que pienso, que talvez me enojo muy fácil, que me ilusiono rápido, que soy una chica sencilla, y que a veces solo a veces pienso en mi misma, que suelo fastidiarme al no conseguir lo que quiero, que mis palabras no siempre son las mejores para  momentos difíciles, y que no me importa ser sincera. Pero todas estas cosas son las que me hacen ser como soy y solo porque estoy muy enojada al que no le guste que no mire. A mi nadie me cambia… ser como soy…. Y en esta vida no estoy para complacer a nadie solo ami… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario